Receta: Tequeños

Los Tequeños son una entrada clásica en las celebraciones peruanas . La fiesta no esta completa sin ellos, y la gente le gusta  tanto que muchos restaurantes tienen ellos en su menú también, o incluso les dan como cortesía en lugar del pan y la mantequilla de costumbre, o junto a él.

Me encantan los tequeños por la combinación que es fantástica: los dedos de wantan rellenos de queso con guacamole . ¿A quién no le gustaría esto? Y lo bueno de ellos es que no son lo mismo. Dependiendo del tipo de queso que los mete, con la textura y el sabor cambia, a veces firme, a veces completamente empalagoso y fusión en la boca. El guacamole también se prepara de forma diferente por todo el mundo. Algunas personas simplemente mezclar puré de aguacate con mayonesa.

Ingredientes

  • 1 paquete de hojas de pasta wanton (usted puede conseguir esto en muchos supermercados o tiendas de comestibles chinos)
  • Queso (compré un paquete de queso fresco y fue perfecto)
  • Aceite para freír (yo usé canola)
  • 4 aguacates maduros
  • Mayonesa

Instrucciones

  • Cortar el queso en tiras de aproximadamente ¾ de la longitud de cada hoja de wanton.
  • Poner el queso en un lado de la hoja de wanton, y empezar a rodar la hoja a su alrededor, dejando un poco de borde desenrolló. Para cerrar, mojar el dedo y pasar a lo largo del borde de la hoja de wanton, y luego terminar rodando. Haga lo mismo para cerrar los extremos laterales, presionando con los dedos para asegurarse de que la masa se pega bien.
  • Usted puede hacer estos primeros pasos de antelación, cubra los tequeños crudos, y dejar la fritura hasta el final, justo antes de servir.
  • Para el guacamole, puré el aguacate y mezclar con la mayonesa al gusto.
  • En medio / alto calor, traer una gran cantidad de aceite (1/2 taza o más) a un zizzle y poner unos tequeños en la sartén. Espere hasta que se empiecen a dorar por un lado, y luego girar y hacer lo mismo en el otro lado. Coloque en un plato con papel de cocina, que absorberá el exceso de aceite.

Tequeños-con-Palta

Advertisements

Tagged:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: